(Especial “El Crack”, General Cabrera).- Por estos tiempos ver 400 personas en una cancha de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto responde a la convocatoria que puede tener una final o algún clásico. Riveros rompe el molde. En General Cabrera, para el partido que podía depositar en la final a los dirigidos por Darío Bringas pero que no definía el título, casi cuatro centenares de simpatizantes dijeron presente.
En primera instancia debían ubicarse en la tribuna Sur detrás de uno de los arcos pero la concurrencia superó la capacidad del sector. Por ello, con buena predisposición del club local, le asignaron también la cabecera del sector este para mayor comodidad.
Lo curioso fue ver que a los hinchas visitantes se les abrió un portón, cruzaron caminado por dentro de la cancha y debieron atravesar el pasillo de los vestuarios para llegar a la segunda tribuna. Se procedió de esta manera para evitar que diesen toda la vuelta al estadio y se cruzarán con la parcialidad local. ¿Cuántas personas lo acompañarán en la final?
Redacción Al Toque