Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    San Lorenzo 20 Estudiantes
    CASLA AAE

Atletismo

10-07-2012 12:24

Griselda Celis y Claudia Acosta, medallas doradas en Villa Mercedes

Fue en el marco del XX Campeonato Nacional Master de Ruta 10 y 21 kilómetros, desarrollado el último domingo en la ciudad de Villa Mercedes. Para Celis fue la cuarta consagración de manera consecutiva en 10 km. Además, Jorge Sarabia fue medalla de bronce. Los tres deportistas hicieron podio en la misma distancia.
Celis (centro) ganó por cuarta vez consecutiva en la especialidad 10 km.

El pasado domingo se disputó el XX Campeonato Nacional Master de Ruta 10 y 21 kilómetros en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis, con la participación de 380 atletas de todo el país.

Trece deportistas riocuartenses se hicieron presentes, registrando un muy buen desempeño. En efecto, Griselda Celis y Claudia Acosta se adjudicaron el primer puesto en 10 kilómetros mientras que Jorge Sarabia fue medalla de bronce (tercer puesto) en la misma distancia. Vale destacar que para Celis significó la cuarta consagración de manera consecutiva en la especialidad.

Además, intervinieron Zulma Celis, Cristian Gómez, Horacio Vega, Carlos Medina, Celso Brol, Juan Yedro, Walter Castellano, Pablo Domínguez, Roberto Cáceres y Víctor Massaccesi.

 

 

Fuente y foto: Deportes On Line Río Cuarto

Redacción Al Toque