Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    Náutico Rumipal 00 Acción Juvenil (GD)
    CNR AJGD
  • PRIMERA B

    Primer tiempo

    Charrense FC 10 Correos y Telecomunic.
    CFC CACT

Primera División A - Torneo Apertura - Finales

15-07-2012 22:18

Tarde de emociones

Cuatro goles, clima de final en las tribunas, buen fútbol y un título en juego. Otra gran jornada para los amantes del fútbol regional. Galería de imágenes.
Ver galería

Póker de golazos
El primer gol del partido anotado por Juan Reynoso combina velocidad y técnica, una conjugación de precisión y estética, a lo largo de la elaboración que tuvo ocho toques entre cinco jugadores distintos. Un tanto de otra categoría.
Las definiciones de Maximiliano Pérez y Gonzalo Santillán tienen en común el sentido de ubicación, primero para desmarcarse en el área y luego para saber dónde colocar el balón lejos del alcance de Airaudo. Ambas conquistas surgen de la velocidad por los extremos, sector clave para abrir al defensa modense.
El tercer gol gigenense en un tributo al hombre de la casa. El histórico Iván Brasusca definió a tres dedos vulnerando el achique del arquero local y sentenció el pleito.

Saludos
Previo al encuentro Juan José Irigoyen recibió saludos de todo el cuerpo técnico de Lutgardis Riveros y varios jugadores como Bertola, Cabrera y Brusasca. El actual DT de Alianza dejó un buen recuerdo en el club “inglés” previo al arribo de Darío Bringas a la dirección técnica. En la zona de tribunas se observaron varios ex jugadores de Toro Club como Walter Abbona (actual DT de Atlético San Basilio) y Silvio Garro que fueron a la zona de vestuarios a saludar a viejos compañeros como Santiago Giordanino (ayudante de campo de Irigoyen) y Jorge Zalazar.

Los “ingleses” presentes
Como siempre los simpatizantes de Lutgardis Riveros estuvieron junto a su equipo. Más de 400 personas viajaron desde Alcira Gigena para alentar al último campeón del fútbol regional. Los “ingleses” se hicieron ver y sentir durante todo el juego, humo blanco y negro en el recibimiento, muchos trapos y un cántico permanente durante los noventa minutos.

Un marco de final
Pese a las inclemencias unas 1300 personas concurrieron al estadio de Toro Club para presenciar la primera final del torneo Apertura. El público local recibió con muchos papelitos y banderas que desde lo alto de la bandeja superior alentaron al “tricolor” moldense. Gran parte de los simpatizantes prefirieron ver el encuentro bien cerca de los vehículos particulares que se ubicaron rodeando el perímetro de juego. El operativo policial involucró a 15 efectivos. La única gresca se suscitó luego del empate gigenense en donde los uniformados ofrecieron protección a los integrantes del banco de suplentes visitantes luego de caer un petardo cerca de ese sector -por suerte no pasó a mayores-.

Gran repercusión mediática
Una decena de radios coparon el sector de las cabinas de transmisión del estadio de Toro. Sorprendió la llegada de una radio de Villa Mercedes que -como ya lo hiciese en el Torneo del Interior- sigue de cerca los pasos de Jorge Sebastián Núñez.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque