Lucio Costantini lamentó los pequeños detalles que produjeron la caída de Alianza en el primera final del torneo Apertura aunque apuesta a la experiencia del equipo para intentar revertir la historia en tierras gigenenses.
El delantero puntualizó que luego del primer tanto Alianza pudo haber liquidado a su rival pero “no es nada fácil ir a buscar un segundo gol, si bien lo intentamos y tuvimos un par de chances pero no pudimos, el arquero sacó una pelota fundamental para asegurar la victoria en el primer tiempo”. A lo que agregó: “En el segundo tiempo las condiciones estaban dadas para tener la pelota y mantener el resultado a nuestro favor pero no se pudo. Si cortábamos en la mitad con foul la jugada del primer gol el partido terminaba uno a cero, no me cabe ninguna duda de eso. Ahora es tiempo de corregir esos pequeños detalles”.
El futbolista oriundo de Laboulaye lamentó el traspié en casa lo que condiciona al “tricolor” de cara al cotejo revancha, “Nosotros obviamente queríamos ganar porque estábamos jugando de local pero hay que ser inteligentes y en algunos momentos del partido tenemos que ser fríos para asegurar el resultado”. Por último, Costantini manifestó que “ya está, hay que levantar la cabeza porque todavía quedan noventa minutos y estamos capacitados para ir a buscar el título a Gigena”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque