El goleador Gonzalo Santillán destacó el valor del éxito conseguido en Coronel Moldes abriendo los juegos finales del torneo Apertura. “Por suerte se nos dio, dimos este paso importante y ahora queda definir en nuestra cancha. La clave nuestra es la dinámica y jugar por abajo, recién en el segundo tiempo lo pudimos hacer y se notó en el resultado”. Sobre el encuentro revancha, el delantero bonaerense se mostró mesurado: “Todavía queda un domingo más y no me quiero adelantar a nada”.
Maximiliano Pérez:
Balance del partido: “En el primer tiempo no hicimos pie y ellos nos ganaron bien. En el segundo se quedaron sin piernas y fuimos superiores física y futbolísticamente”.
La importancia de la victoria: “Dimos el primer paso para quedarnos con el torneo. Ahora quedan noventa minutos más en nuestra cancha y con la tranquilidad que nos dio la victoria conseguida hoy”.
La definición: “Hay que ser estables y estar tranquilos para afrontar el segundo partido en casa. Lo importante era ganar en Moldes y lo hicimos”.
Federico Apaza:
El valor del triunfo: “Fue un partido muy duro, contra un rival que juega muy bien al fútbol y que propone jugar, pero por suerte se nos dio a nosotros, dimos el primer paso, aunque todavía no está nada dicho porque faltan noventa minutos”.
La clave: “Siempre mantenemos un estilo de juego que nos caracteriza porque ya hace tres años que venimos jugando juntos y por suerte hoy encontramos los goles para ganar un partido en el que estuvimos en desventajas. Siempre supimos cual es nuestra mejor arma y en el segundo tiempo lo pudimos hacer para quedarnos con este primer partido”.
La revancha: “No hay que perder el estilo, Lutgardis es un equipo que siempre sale a buscar el gol y nunca va a cambiar el esquema, siempre vamos a salir a atacar”.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque