Los primeros refuerzos “canallas” ya se sumaron al plantel de Rosario Central y el flamante delantero “auriazul” Héctor Bracamonte, tras su primer práctica en Arroyo Seco, se mostró orgulloso de estar en el “tercer o cuarto grande de la Argentina”.
En diálogo con el programa De 12 a 14 de El Tres, durante un móvil en vivo, el riocuartense dijo que lo “sedujo el proyecto del equipo, y la obligación que tiene”. Antes de llegar, habló con el técnico Miguel Ángel Russo, que fue quien, según dijo, lo convenció. “Me contó la idea del equipo, me explicó la idiosincrasia del club que no hacía falta, porque ya la conozco”, relató. Y agregó: “Me gustan los desafíos más o menos importantes. Va a estar bueno estar un año o dos acá”.
Bracamonte aclaró que nunca fue dirigido anteriormente por Russo. “No lo tuve de entrenador, pero sí en contra y fue peor”, bromeó. Además, dijo que no teme a los roces que suele haber en Rosario3.com. “Vengo de una liga dura y me fue bien”, afirmó. En cuanto al objetivo, no puso matices: “Hay que ascender como sea”.
Bracamonte, de 34 años, llegó a primera división en Boca Juniors y luego pasó por el fútbol ruso, en el que sobresalió por su condición de goleador, siendo su último club el Rostov.
Fuente y foto: www.la-redo.net
Redacción Al Toque