Las noticias que vinculan al rugby formativo de Urú Curé con las selecciones nacionales juveniles siguen dando que hablar. Días después de lo que ha sido el histórico momento que vivieron Gaspar Oberti y Lautaro Casado, quienes integraron el plantel de Argentina M-20 que culminó cuarta en el Mundial de Sudáfrica en junio pasado, cuatro rugbiers de la “lechuza” se encuentran en la consideración de los técnicos de las divisiones menores “albicelestes”.
Es que la Subcomisión de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby confirmó para una Concentración Nacional del plantel de Menores de 18 años, la cual se desarrolla entre ayer y este miércoles en Alta Gracia, a los jugadores Juan Bernardini, Facundo Fisore y Mauro Palacios entre los 48 citados por el técnico Rodolfo Ambrosio, que cuenta con la colaboración de Bernardo Urdaneta.
Dicho convocatoria se genera luego que Marcos Morel formará parte de la segunda Concentración Nacional M-19 del año (entre 46 jugadores), desarrollada entre el martes 10 y jueves 12 del corriente en San Miguel de Tucumán.
Fuente: www.uar.com.ar
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque