El volante Gastón Ezequiel Bottino se convirtió este mediodía en el decimotercer refuerzo de Talleres de Córdoba para la próxima temporada del Torneo Argentino A. El natural de Las Higueras logró destrabar su salida de Guillermo Brown de Puerto Madryn y en las próximas horas se sumará al plantel que dirige Carlos Sialle.
Bottino formó parte de aquel implacable equipo dirigido por "Cacho" Sialle, que en su paso por la “Boutique” le metió cinco al conjunto comandado en ese entonces por Gustavo Coleoni, en una noche que muchos hinchas de la "T" quieren borran de su memoria.
Bottino llegó a Córdoba a los 17 años con la ilusión de triunfar en un club grande. De esta forma el delantero arribó a Talleres en donde estuvo hasta los 20 años, cuando se fue a préstamo a General Paz Juniors.
En el “Albo” estuvo dos años más y luego de pasar por Argentinos de Marcos Juárez y Asociación Atlética Estudiantes, desembarcó en Guillermo Brown cuando todavía el equipo de Puerto Madryn estaba en el Argentino A y participó de ese inolvidable ascenso.
Fuente: www.mundod.com.ar
Foto: www.golesdebrown.blogspot.com.ar
Redacción Al Toque