Ecos de la primera final
“Creo que fue un tiempo para cada uno. Lo que no supimos hacer en el primero lo logramos en el segundo y por eso lo pudimos ganar. Cortamos el circuito de juego en el medio de ellos, logramos hacernos dueño de la pelota, la pudimos manejar y gracias a Dios nos pudimos quedar con los tres puntos”.
Defender la diferencia
“Estamos contentos por el partido que hicimos y por el triunfo, pero esto todavía no terminó, todavía faltan noventa minutos y hay que jugarlos. Más teniendo en cuenta que Alianza es un equipo muy duro y que sabe jugar de visitante y sobre todo tiene experiencia en este tipo de partidos. La mejor forma de hacer valer el triunfo en Moldes es jugar como siempre, sin cambiar el esquema ni especular”.
Los últimos noventa
“Tenemos que corregir algunos desacoples que tuvimos sobre todo en la parte defensiva para intentar quedarnos con el título en nuestra cancha. Ya hemos forzamos por lo menos a jugar un alargue pero no nos conformamos con eso. Les dije a los muchachos que tenemos que aprovechar el material humano que tenemos y lo profesional que somos para trabajar durante toda la semana. Costó mucho llegar a este presente y por suerte pudimos ganar por primera vez en Moldes y justo en una final, así que hay que seguir para adelante porque todavía faltan noventa minutos”.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque