Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Primera División A - Torneo Apertura - Finales

21-07-2012 23:06

“Jugar como siempre”

Darío Bringas apuesta a su estilo de juego para defender en casa la victoria lograda en Coronel Moldes y quedarse con el torneo Apertura. “Alianza es un equipo muy duro y tiene experiencia en este tipo de partidos. La mejor forma de hacer valer el triunfo es jugar como siempre, sin cambiar el esquema ni especular”, dijo el DT de Lutgardis Riveros.
Darío Bringas no renuncia a los principios futbolísticos de Riveros.

Ecos de la primera final
“Creo que fue un tiempo para cada uno. Lo que no supimos hacer en el primero lo logramos en el segundo y por eso lo pudimos ganar. Cortamos el circuito de juego en el medio de ellos, logramos hacernos dueño de la pelota, la pudimos manejar y gracias a Dios nos pudimos quedar con los tres puntos”.

Defender la diferencia
“Estamos contentos por el partido que hicimos y por el triunfo, pero esto todavía no terminó, todavía faltan noventa minutos y hay que jugarlos. Más teniendo en cuenta que Alianza es un equipo muy duro y que sabe jugar de visitante y sobre todo tiene experiencia en este tipo de partidos. La mejor forma de hacer valer el triunfo en Moldes es jugar como siempre, sin cambiar el esquema ni especular”.

Los últimos noventa
“Tenemos que corregir algunos desacoples que tuvimos sobre todo en la parte defensiva para intentar quedarnos con el título en nuestra cancha. Ya hemos forzamos por lo menos a jugar un alargue pero no nos conformamos con eso. Les dije a los muchachos que tenemos que aprovechar el material humano que tenemos y lo profesional que somos para trabajar durante toda la semana. Costó mucho llegar a este presente y por suerte pudimos ganar por primera vez en Moldes y justo en una final, así que hay que seguir para adelante porque todavía faltan noventa minutos”.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque