Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 11 Acción Juvenil (GD)
    ECM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Centro Social (LH) 24 Toro Club (CM)
    CSLH TCSD

Primera División B

23-07-2012 13:49

Brutal agresión a un jugador de Santa Paula

Federico Brun sufrió un golpe de puño de parte de Ezequiel Cepeda, jugador de Renato Cesarini en el partido válido por la segunda fecha en la Primera División “B”. La agresión le costó la perdida de piezas dentarias y múltiples fracturas en su maxilar superior.
Ver galería
El rostro de Brun sufrió fracturas múltiples y expuestas en su maxilar superior.

(Especial “El Crack”, General Cabrera).- Cuesta creer lo que le sucedió al jugador de Santa Paula de Carnerillo Federico Brun, víctima de una agresión pocas veces vista en una cancha de fútbol de la Liga Regional.

Cuando apenas se jugaban 20 minutos del primer tiempo entre su equipo, Santa Paula de Carnerillo y Renato Cesarini recibió un golpe de puño brutal propinado por el jugador Ezequiel Cepeda que le ocasionó la avulsión de sus dos dientes frontales y fracturas múltiples y expuestas en su maxilar superior.

Según lo narrado por el joven -con dificultad por la gravedad de la lesión- él se encontraba jugando de volante central y le ordenaron cambiar la posición con el defensor Albano Reynoso ya que este venía teniendo algunos roces con Cepeda. Tras una acción ofensiva del conjunto “naranja” Brun le apoya el brazo en la espalda para poder salir y su rival reacciona con un inesperado puñetazo que le ocasionó las lesiones antes mencionadas.

Lo ocurrido en la ciudad de Río Cuarto es gravísimo y no va a terminar aquí. A partir de ahora seguirán informes, denuncias y demás cuestiones que desembocarán en una segura suspensión del jugador de Renato Cesarini. La familia de Federico Brun ya ha expresado que piensa llegar hasta el final para que se sancione como se debe al responsable.

 

Redacción Al Toque

Foto: Gentileza “El Crack”