(Especial “El Crack”, General Cabrera).- Ateneo quiere ser protagonista y ya sumó dos refuerzos para el Torneo Clausura de la LRFRC. En la noche de ayer quedó sellado el vínculo de Juan Bersia. El delantero, que en nuestro fútbol vistió la casaca de Atenas de Río Cuarto, llega de Independencia de General Levalle a préstamo por una temporada.
Desde la semana pasada era observado por Gerardo Acuña y cumplió con las expectativas del DT para ser flamante refuerzo “tricolor” en una zona de la cancha donde claramente el equipo estaba necesitando variantes.
Otra de las novedades fue la llegada del arquero de Morteros Damián Rocchia, que ya tenía todo arreglado con la divisa cabrerense desde la semana anterior. El “1” ayer ya fue parte de la primera práctica y tendrá la misión de cubrir el puesto que dejó cesante Franco Herrera.
Sobre la posibilidad de un tercer refuerzo, Héctor Dulla, presidente del club, manifestó que si surge algo que realmente conforme al cuerpo técnico se hará uso, caso contrario están conformes con las adquisiciones realizadas hasta ahora.
En otro orden, Ateneo fue uno de los equipos más afectados por las lesiones en el primer semestre y continúa esperando la recuperación final de varias piezas importantes del equipo como Maxi Foggia, Gonzalo Maffini y Diego Vargas, que no estarán para el debut como visitante ante Atlético Sampacho. El que si podría jugar es Pablo Irazoqui, que dejó atrás una molestia en el gemelo.
Fotos: “El Crack”
Redacción Al Toque