Sportivo y Biblioteca Atenas confirmó sus primeros tres nuevos futbolistas para el plantel que dirige Roque Drago, y que desde el próximo lunes iniciará formalmente la pretemporada con vistas a la próxima edición del Torneo Argentino B. Se trata de los defensores Matías Palavecino y Cristian Moino, y el atacante Fabricio Gribaudo.
Palavecino, de 24 años, hizo inferiores en Boca, luego pasó a Almagro (B Metropolitana) y viene de integrar las filas de Olimpo de Bahía Blanca, recientemente descendido a la B Nacional. Previamente, había sido sparring de la Selección Argentina en los ciclos de Marcelo Bielsa y Néstor Pekerman.
En tanto, Moino ha sido rival de Atenas en las últimas temporadas con la casaca de Complejo Deportivo de Justiniano Posse, equipo que perdió la categoría este año y jugará el próximo Torneo del Interior. Anteriormente vistió las casacas de Gimnasia de Mendoza y Tiro Federal de Morteros.
Por su parte, el “flaco” Gribaudo defendió la divisa de Centro Social Las Higueras en los últimos años aunque acarrea una dilatada de trayectoria en distintos equipos de la Liga Regional y el fútbol de Villa Mercedes en el Torneo del Interior.
Con la llegada de estos futbolistas, sumado a la continuidad de Ezequiel Bardín, Federico Funes (en su momento pretendido por Racing de Córdoba) y Nicolás Gatto (lo querían en San Martín y Gimnasia de Mendoza, entre otros), existen otros nombres que al parecer podrían arribar a la Avenida Marconi en las próximas jornadas: el muy buen volante de Riveros, Federico Apaza, y el atacante ex Complejo Deportivo y Racing de Córdoba, Humberto Albiñaña.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque