El mediocampista ofensivo Diego Álvarez se transformó en futbolista de Atlético Sampacho, conjunto que intentará en el Torneo Clausura zafar de la zona roja en la tabla de promedios.
Álvarez llega tras su paso por Sportivo y Biblioteca Atenas y significará para el orientador, Claudio Valentín, intentar equiparar al plantel que sufrirá las bajas del defensor de Federico Brol, el arquero Carlos Stroppa y los delanteros Maciel Arce y Oscar Barroso, desvinculados tras la derrota 0-1 ante Herlitzka en la última del Apertura.
Además, retornó al club Esteban Benítez, un futbolista que había dejado la institución por tener que radicarse en su momento en Río Cuarto por cuestiones personales.
Atlético Sampacho marcha penúltimo en los promedios, arriba de Independiente Dolores y a siete puntos reales de Herlitzka de Las Vertientes. En el Apertura, inmiscuido en la Zona Sur, terminó séptimo entre ocho participantes con 15 unidades: ganó cuatro cotejos, empató tres y cayó en siete oportunidades. El próximo domingo debutará como local ante Ateneo Vecinos.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque