Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    FADEP 00 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Torneo Provincial de Selecciones

26-07-2012 21:29

La selección sigue sumando minutos

El combinado de la Liga Regional perdió ante Lautaro Roncedo en un partido preparatorio jugado en Alcira Gigena con vistas al Torneo Provincial de Selecciones que iniciará el próximo 22 de agosto. Por su parte, el “albiceleste” gigenense probó dos nuevos jugadores pensando en el advenimiento del torneo Clausura.
Formación del combinado que enfrentó a Lautaro Roncedo el miércoles por la noche.

En la fría noche de ayer el seleccionado mayor de la Liga Regional se midió ante Lautaro Roncedo en Alcira Gigena continuando su preparación de cara al torneo Provincial de Selecciones de Ligas. El encuentro finalizó cinco a cero a favor del “albiceleste” luego de disputarse dos tiempos de cuarenta minutos. Dos goles rápidos (anotados por Amado -de penal- y Heiland) al inicio del partido condicionaron el desempeño de los juveniles del combinado liguero que tuvieron un pasaje de buen juego promediando dicha etapa. En el inicio del complemento el local volvió a pegar rápido (por intermedio de Laspina) y prácticamente le puso fin al ensayo, que evidenció diferencias lógicas entre un equipo armado (con jugadores expedientes) y otro en plena formación (con jóvenes baluartes).
Daniel Martín aprovechó los ochenta minutos para sumar tiempo de rodaje ante un conjunto de fuste y, a la vez, probar diferentes futbolistas con vistas a la conformación del once titular que saltará a la cancha desde el 22 de agosto. El DT de la selección dispuso a: Tomás Rodríguez; Mariano Passero, César Pagliate, Emiliano Meneguzzi y Naim Ayelo; Ángel Martínez, Cristian Costamagna, Lacombe y Jordan Quinteros; Carlos Garro y Fermín Zufiaurre. Luego ingresaron Moggio, Becerra, Falzetti, Berdolini, Fabro, Colomina, Bin y Álvarez.
“Es mejor sacar conclusiones y corregir errores en las derrotas que en las victorias. Hoy (miércoles) tuvimos un rival a la medida de las selecciones que jugarán en el torneo”, destacaron Martín, Loser y Vettorazzi, integrantes del cuerpo técnico del seleccionado. De acuerdo a lo informado por las autoridades de la Liga Regional, existen intensiones de realizar más encuentros preparatorios con equipos de valía.

Ya piensa en el Clausura:
Lautaro Roncedo aprovechó la práctica frente a la selección para ultimar detalles pensando en el primer partido del torneo Clausura ante Atlético San Basilio. Diego Olarán colocó en cancha a Juan Cruz Romero; Leonardo Varea, José Cesarini, Joaquín Ravelli y Guillermo Papón; Diego Laspina, Alejandro Cabrera y Héctor Cabrera; Iván Amado; Juan Heiland y Marcos Rivarola. En el complemento se destaca el ingreso de Carlos Almeida quien anotó dos goles. La buena producción goleadora atenúa la partida de Juan Vogliotti (marcó siete goles) a Estudiantes para jugar el torneo Argentino B.
Además en el elenco gigenense se presentaron dos futbolistas a modo de prueba. Se trata del defensor José Cesarini (nacido el 2 de marzo de 1992) proveniente de Alumni de Villa María y el delantero Juan Heiland (de 22 años, oriundo de Tornquist, provincia de Buenos Aires) quienes aguardan la confirmación por parte de los directivos antes del cierre del libro de pases -el viernes es el último día-.


Foto: Al Toque
Redacción Al Toque