Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Urú Curé sumó su segunda victoria como visitante en igual cantidad de presentaciones en el marco de la Zona B, ya en la Segunda Fase del Torneo Oficial de Primera División. Luego del resonante triunfo ante Jockey en Villa María, la “lechuza” venció a Carlos Paz Rugby Club por 50 a 5 en cotejo disputado el sábado por la tarde en la villa serrana.
Los tantos riocuartenses fueron aportados por Damián Altamira (dos tries), Joaquín Guerrero, Ariel Giménez, Facundo Lagos (un try cada uno) y Federico Boheler (dos tries, un try penal y cinco conversiones).
De esta manera, la formación riocuartense se encamina a la Zona Campeonato (Tercera Fase) ya que reúne 24 puntos en la tercera posición (clasifican los tres primeros de cada grupo) y aventaja por siete al “hípico” villamariense a tres jornadas del final. Precisamente, Jockey derrotó como local a Córdoba Rugby (próximo rival en Río Cuarto) 59 a 13 mientras que Tala saltó a la primera posición luego de vencer a Jockey de Córdoba 30 a 11.
En tanto, por la Zona A, Tablada superó a Palermo Bajo 27 a 17, Athletic goleó a San Martín en Villa María 57 a 7 y Universitario superó a Los Cuervos en Bell Ville por 59 a 15.
Posiciones, Zona B. Tala RC (Cba) 30; Jockey Club (Cba) 29; Urú Curé 24; Jockey Club (Villa María) 17; Córdoba Rugby 4; Carlos Paz RC 0.
Posiciones, Zona A. La Tablada (Cba) 31; Córdoba Athletic 29; Palermo Bajo (Cba) 22; Universitario (Cba) 16; San Martín (Villa María) 4; Los Cuervos (Bell Ville) 1.
FRIC
El último domingo se disputó la décima fecha del Torneo de Primera División de la Federación Integradora y el elenco riocuartense de Aero Club, puntero del campeonato, tuvo jornada de descanso.
Social La Carlota se acercó al líder tras ganarle a Las Hormigas de Oliva 21 a 17, UTN derrotó a ACV 19 a 15 en duelo de cordobeses, Mañke venció a Las Iguanas de General Cabrera 29 a 24 en La Calera y Universidad Nacional de Villa María superó de local a Los Lagartos de Oncativo 37 a 3.
Posiciones. Aero Club 43; Club Social (La Carlota) 40; Universidad Nacional (Villa María) 37; Asociación Cordobesa de Volantes (Cba) 30; Las Hormigas (Oliva) 30; Mañke (La Calera) 27; Los Lagartos (Oncativo) 23; Las Iguanas (Gral. Cabrera) 22; Universidad Tecnológica Nacional (Cba) 19; Ranqueles (Laboulaye) 14.
Segunda División Ascenso
Por la undécima fecha del certamen, disputada el domingo por la tarde, Jockey Club perdió en su visita a Alta Gracia Rugby Club. El resultado final fue 109 a 12.
Foto: www.cordobaxv.com.ar
Redacción Al Toque