El joven y espigado delantero Hugo Porcal se transformó en nuevo integrante de Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, actual subcampeón del Torneo Apertura de Primera División A en la Liga Regional de Fútbol.
El atacante, proveniente de Sportivo Atenas, acordó su vinculación hasta el final de la temporada el pasado lunes, el martes comenzó a entrenar con el resto del plantel que comanda Darío Bringas y estaría en condiciones de debutar el próximo domingo ante Independiente Dolores. El ex jugador del “albo” tendrá la difícil misión de tratar de cubrir el espacio que dejó Gonzalo Santillán, quien días atrás emigró a Estudiantes.
Vale recordar que el “inglés” también había sumado a Gabriel Fernández para el Torneo Clausura, un defensor que llegó desde Sportivo Estudiantes de San Luis y que ya vio acción el último fin de semana en la derrota 0-2 ante Centro Social en Las Higueras.
Asimismo en la institución del barrio Bella Vista aguardan por la evolución de Mauro Lagioia, futbolista que había arribado en el inicio del Apertura y que se encuentra en proceso de recuperación de una lesión.
Redacción Al Toque