Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Por comenzar
00
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
El Seleccionado Argentino femenino U18 ultima detalles rumbo al Campeonato FIBA Américas, a celebrarse a partir del 15 de agosto en la ciudad de Gurabo -Puerto Rico-, y realiza este fin de semana la última reunión de trabajos en una nueva concentración.
Con la presencia de la riocuartense Naomi Larriestra, del club Banda Norte, la formación “albiceleste” se juntaba el pasado jueves en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), Capital Federal, con motivo de prepararse de la mejor manera para afrontar dos partidos amistosos ante la Selección Mayor femenina de Uruguay. El primer cotejo se desarrollará este sábado a las 16 mientras que el restante tendrá el lugar el domingo a la misma hora.
Lo que hay que saber del Premundial
El certamen se llevará a cabo en Gurabo, Puerto Rico, entregará cuatro plazas para el Mundial U19 que se disputará en Lituania, en 2013.
Argentina integrará el Grupo A y debutará ante Colombia; luego se medirá ante Estados Unidos y República Dominicana. En tanto, el Grupo B tendrá como protagonistas al anfitrión, Canadá, Brasil y México. Los dos primeros de las zonas clasificarán a semifinales y, además, se adjudicarán un lugar en el mundial.
El plantel
Las otras once jugadoras que representarán a Argentina serán Julieta Armesto, Magalí Armesto y Micaela Sancisi (Social Lanús); Macarena Jerez, Mara Marchizotti, Sofía Aispurúa, Victoria Llorente y Zulema García León (Vélez Sarsfield); Agustina Jourdheuil (Lanús); Florencia Martínez (Unión Florida); Sofía Chelini (Talleres de Paraná). Hernán Amaya es el orientador del equipo nacional.
Fuente: www.cabb.com.ar
Redacción Al Toque