Dos caras conocidas
En Estudiantes reaparecieron Luis Bonacci y Juan Palandri luego de que ambos jugadores exploraran nuevas experiencias por distintos clubes del país. El arquero regresó al “celeste” proveniente de San Martín de Mendoza y en la práctica ante Juventud Unida poco pudo hacer para evitar los tres goles. El defensor retornó a la entidad de Avenida España tras su periplo por Deportivo Maipú de Mendoza e un breve paso por Independiente Dolores de General Cabrera. El espigado debió trabajar mucho con los delanteros del equipo puntano -sobre todo desde lo físico- en donde alternó victorias y derrotas -fue el autor del penal en el segundo tiempo-.
Dos caras nuevas
En el elenco “celeste” se presentaron en sociedad dos flamantes incorporaciones. El volante Ángel Collimedaglia -con pasado en Sportivo Las Parejas, Juventud Las Piedras (Uruguay), Sportivo Belgrano (San Francisco), Tiro Federal (Morteros) y 9 de Julio (Morteros)- se ubicó bien cerca de Pérez conformando el doble cinco. El delantero Gonzalo Santillán (autor de 31 goles con la camiseta de Lutgardis Riveros en los tres torneos ligueros) se mostró participativo -retrocediendo unos metros- aunque tuvo poco contacto con el balón cerca del área debido a que a Estudiantes le costó gestar juego asociado en ofensiva.
Dos caras por venir
El ensayo futbolístico le sirvió a Cristian Domizi para observar a dos laterales izquierdos. En los primeros cuarenta minutos el formoseño Leonardo Delgado ocupó la banda izquierda de la defensa mientras que en el complemento ingresó Franco Giuffré (proviene de Gimnasia de Concepción del Uruguay y registra un paso por Belgrano y Racing de Córdoba) para situarse en ese sector. Ambos jugadores continuarán a prueba en el “celeste” con chances de ser incorporados definitivamente.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque