Leandro Alfonso le comentó a Al Toque sus sensaciones del emotivo empate tres a tres entre Deportivo Río Cuarto y Defensores de Alberdi, jugado el domingo por la mañana. “Fue un partido duro, muy parejo y con muchos errores. Pagamos caro los errores que cometimos. Creo que ellos marcaron por errores nuestros y no por virtudes propias pero así son los partidos de esta categoría en donde el que se equivoca pierde”, dijo el capitán del equipo “canario”.
Entre los aspectos positivos del match, el volante manifestó que “conseguimos mejorar lo que habíamos hecho en el primer tiempo, tuvimos más pelota y por momentos la manejamos bien creando muchas chances de gol y al menos pudimos sumar un punto”.
“La idea es jugar pero a veces se complica porque en el ascenso salen partidos muy trabados, duros, y cuesta jugar bien. En el equipo hay chicos de buen pie, que saben y tienen virtudes para llevar a cabo la idea de juego que pretendemos”, explicó respecto al estilo de juego que aboga el DT Edgardo Magallanes.
Finalmente Leandro Alfonso fue claro a la hora de poner en la balanza el resultado final: “Lo importante es no perder terreno porque es un torneo muy parejo, hoy (por domingo) por como se dio el partido nos conformamos con sumar un punto pero siempre jugamos a ganar”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque