Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Final
13
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
El equipo masculino de Sportivo y Biblioteca Atenas se coronó campeón del Torneo Apertura, organizado por la Asociación Serrana del Sur de Vóley, el pasado fin de semana en la ciudad de Río Tercero.
El equipo dirigido por Mario Panadero ganó sus dos compromisos iniciales por 3 sets a 0; luego superó a Municipalidad de Río Tercero en semifinales por 25-23, 25-17 y 25-18, y, finalmente, derrotó en el juego decisivo a Central Argentino de Río Cuarto en sets corridos con parciales 25-23, 27-25 y 28-26.
¿Repiten las chicas?
La institución de la Avenida Marconi buscaban este domingo concretar el campeonato también en la rama femenina. Las chicas de Atenas se clasificaron directo a las semifinales por quedar segundas en la tabla general detrás del conjunto de Recreativo Hernando.
Redacción Al Toque