El conjunto dirigido por Fabián López lleva más de un mes de preparación en lo físico y en lo táctico para enfrentar la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso. “Veo que los chicos están trabajando muy bien, muy a conciencia”, comentó Adrián “Pelo” Ávila, ayudante técnico, y agregó: “Le estamos metiendo mucho compromiso a esta etapa que es muy dura”.
Dentro de los leves inconvenientes figura un problema muscular de Santiago Arese, puntualmente en la espalda, y una molestia en el tobillo de Juan Pablo Martínez. Además se espera el arribo de Derrick Miller a fin de mes, tal como estaba estipulado. En lo que refiere al trabajo táctico, Ávila destacó que también se está trabajando bien: “Los chicos van agarrando todo, fundamentalmente los que recién se han sumado. El trabajo está muy bien hecho. Estamos valorando muchísimo la actitud de los chicos”.
El próximo sábado, el “verde” tendrá su primer juego amistoso en San Luis, frente a El Chorrillero, animador del Torneo Federal, mientras que el jueves 30 enfrentará de local a 9 de Julio de Río Tercero, participante de la Liga Nacional. Además, los días 3 y 4 de septiembre jugará el torneo solidario en Río Tercero mientras que el 7, 8 y 9 será parte del Super 8 en San Francisco.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque