“En conclusión ganamos bien. Desde el primer minutos quisimos imponer nuestro juego, creo que lo logramos con muchísima autoridad, no tuvimos riesgo que nos empataran por eso para mí fuimos claros dominadores”. Con estos argumentos Juan Manuel Palandri explicó el triunfo de Estudiantes ante Atenas en el clásico previo al torneo Argentino B. El defensor destacó la idea de juego que propone el equipo y consideró el balón detenido como el “arma fundamental”. Frases textuales del autor del único gol del derby riocuartense.
-Un partido especial
"Si bien no es por los puntos, siempre es un partido especial y como tal es difícil jugarlo. Por suerte lo pudimos ganar con mucha autoridad y de a poco estamos plasmando la idea de juego que pretende Cristian (Domizi)".
-El valor del juego aéreo
"En el primer tiempo intentamos jugar pero ellos nos presionaron bien, sobre todo a nuestros mediocampistas, y se nos hizo difícil poder manejar la pelota. En el segundo tiempo los recambios nos dieron un poco de frescura en cuanto a la idea de juego y lo pudimos definir con una pelota parada que en estos partidos es un arma fundamental".
-Regreso con gol
"Nunca le había podido hacer un gol a Atenas y la verdad que es muy lindo y más con la camiseta del club que uno quiere y que nunca dudé en volver".
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque