Buen marco
Unas 3000 personas dijeron presente en el clásico de pretemporada entre Estudiantes y Atenas. Las dos cabeceras lucieron repletas brindando un espectáculo acorde a la cita. El operativo policial contempló 54 uniformados distribuidos en el estadio que no tuvieron demasiado trabajo en el lunes feriado.
Espiando a los rivales
Se observó en el sector de la tribuna techada a Juan José Irigoyen acompañado de un grupo de dirigentes de Alianza de Coronel Moldes. El DT entrenó por la mañana junto al plantel y estuvo en el estadio observando a dos equipos que comparten la Zona 3 del torneo Argentino B.
Uno a cero
Antes y después del partido los presidentes Roberto Gualtieri y Daniel Tosco exhibieron ante los medios de comunicación su buena relación. El flamante titular de Estudiantes debutó con éxito en su primer clásico.
Sin balones
Al término del primer no quedaban más pelotas oficiales del torneo Argentino B debido a que los tres balones habían caído en la cabecera visitante y en el piletón que se encuentra detrás de la misma. En consecuencia, el resto del clásico se jugó con balones alternativos.
Un banco activo
Los jugadores de relevo de Atenas habían jugado el domingo ante Lautaro Roncedo por la cuarta fecha de la Liga Regional. Cristian Acosta y Facundo Molina -reemplazaron a Baigorria y Díaz- fueron titulares 24 horas atrás y ante Estudiantes jugaron trece y ocho minutos, respectivamente.
Otra copa en juego
El presidente Daniel Tosco aseguró que Atenas se enfrentará con Alianza en dos ensayos futbolísticos poniendo en juego la Copa Municipalidad de Coronel Moldes. El primer encuentro será el viernes por la noche en el estadio 9 de Julio mientras que el jueves 30 se jugaría la revancha en el estadio de Toro Club.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque