Roncedo es la sensación del Torneo Clausura. Líder con puntaje ideal, cuatro unidades de diferencia contra el escolta Independiente Dolores, nueve goles a favor y tan sólo un tanto recibido, demuestran que la pasión “albiceleste” de Alcira Gigena seguramente se vive a flor de piel tanto en jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas.
El último domingo sumó tras puntos más que complicados en la cancha de Atenas con un tanto de Marcos Rivarola, quien dejó bien en claro que fue “importante para el objetivo que tenemos planteado”. Igualmente, el delantero trató de no escaparle a la realidad y prefirió una declaración bien terrenal para explicar el actual momento: “esto ilusiona pero no hay que confundirse, falta mucho. En el torneo pasado Centro Social ganó los primeros cinco partidos y terminó Riveros jugando la final. Falta mucho todavía”.
A la hora de tratar de elaborar una tesis para diagnosticar la actualidad “albiceleste” explicó: “tenemos un grupo muy lindo y estas cosas nos hacen más fuerte (por la victoria en Atenas). Nos preparamos todo la semana para esto tanto dirigentes, jugadores como cuerpo técnico. Nosotros estamos haciendo un esfuerzo muy grande y es una suerte que le podamos devolver con triunfos todo eso que nos da la gente. Nos llena de satisfacción”. Sabe que mantenerse en la cima no será nada sencillo aunque esbozó claves como para lograr ese objetivo: “el tema es no bajar. Hoy (por el domingo) no estuvo Alejandro Cabrera, entró Gabriel Battaglino e hizo las cosas bien. A medida que vayamos entendiendo que cualquiera puede estar y tiene que mantener el nivel, las cosas se pueden llegar a dar”.
Finalmente, el goleador llenó de elogios a los fieles de Roncedo: “soy hincha del club, me crié en el club y he estado donde ellos están ahora (por la tribuna). Es un párrafo aparte porque siempre nos acompañan incondicionalmente sea cual sea el resultado”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque