Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Final
13
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
Sportivo y Biblioteca Atenas se coronó ganador del certamen de vóley femenino que organiza la Asociación Serrana del Sur, el último fin de semana, en la localidad turística de Embalse.
El elenco conducido por Mario Panadero había accedido de manera directa a las semifinales -por haber logrado el segundo puesto la tabla general- y en dicha instancia superó en sets corridos a 9 de Julio de Río Tercero.
En la final enfrentó al conjunto de Recreativo Hernando, el equipo de mejor registro en las ubicaciones, y se impuso por 3 a 2 para luego desatar la alegría.
Así las cosas, el vóley de Atenas festejó por duplicado en la Asociación Serrana del Sur ya que previamente los varones habían obtenido el título en la rama masculina.
Fundemur
El pasado lunes feriado se desarrolló un torneo Grand Prix en la localidad cordobesa de Sacanta, siendo uno de los protagonistas el elenco de Primera división femenina de Fundemur a cargo del profesor Roberto Becerra.
En primera instancia cayó 2 a 0 ante Sportivo Sacanta (25-18 y 25-23) y luego derrotó sucesivamente a Almafuerte de Las Varillas 2 a 1 (11-25, 25-21 y 15-11) y Argentino de Pozo del Molle por 2 a 0 (25-19 y 25-20).
La plantilla estuvo integrada por Daniela Ibáñez, Valeria Ferreyra, Laureana Matteoda, Lucía Carranza, Vanesa Baldoni, Victoria Guenier, Agustina González, Inayen Díaz, Julieta Carballo y Melisa Delfino.
Por otra parte, la escuadra femenina de Maxi Vóley de Fundemur participará de un Grand Prix en el Club Huracán de las Varillas este domingo.
Redacción Al Toque