Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Final
13
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
En el marco de la preparación para los próximos compromisos de las Eliminatorias de la CONCACAF (Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe; en inglés, Confederation Of North, Central America and Caribbean Association Football), la Selección superior de Cuba visitará a Acción Juvenil de General Deheza este jueves a las 21 horas.
El cotejo se disputará en el Estadio “Alfonso Faucher” y desde la institución anfitriona se anuncia que habrá servicio de cantina para tan importante acontecimiento. El arribo del combinado centroamericano que dirige Alexander González se registra en el marco de una gestión realizada por la dirigencia del “aurinegro” con la Federación Cordobesa de Fútbol y la Agencia Córdoba Deportes.
Vale destacar que Cuba ha jugado cinco cotejos en agosto, durante su estadía en el país. Perdió 2 a 1 ante Juventud Unida Universitario de San Luis, le ganó 2 a 0 a General Paz Juniors mientras que empató 2 a 2 con Racing de Córdoba y Sportivo Belgrano San Francisco (en este caso, el “verde” se impuso por penales 4 a 2). En tanto, el último martes se presentó ante Sarmiento de Leones y lo derrotó por 3 tantos contra 0.
Acerca de las Eliminatorias de la CONCACAF
Dicha confederación entregará tres plazas y media para el Mundial de Brasil 2014. Los equipos participantes juegan cuatro fases y a esta última instancia arribarán los seis mejores. Luego de medirse entre sí (ida y vuelta), los tres primeros accederán de manera directa a la cita ecuménica mientras que el cuarto jugará un repechaje contra una selección de Oceanía.
Actualmente se desarrolla la Tercera Fase; Cuba integra el Grupo 3 y marcha último sin puntos (Panamá lidera con 6, lo siguen Canadá con 4 y Honduras con 1) tras caer 1 a 0 ante Panamá (visitante) y Canadá (local). En la continuidad de la instancia, en la que clasificarán los dos primeros de las tres zonas a la Cuarta Fase, recibirá a Honduras el 7 de septiembre y viajará a Canadá para enfrentarlo el 12.
Foto: www.diariosports.com.ar
Redacción Al Toque