Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 10 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Primera División A - Torneo Clausura

03-09-2012 10:15

Una división que no suma

Atenas e Independiente Dolores igualaron cero a cero en un duelo de necesitados válido por la sexta fecha del torneo Clausura. El “albo” todavía no ganó en el certamen y se encuentra en puestos de promoción. La “furia roja” se mantiene invicto en el campeonato aunque continúa en zona de descenso directo. Galería de fotos.
Ver galería
Atenas y Dolores no se hicieron daño y siguen complicados en los promedios.

Atenas e Independiente Dolores empataron sin goles en el estadio 9 de Julio cerrando la sexta fecha del torneo Clausura de Primera División A. La repartición de puntos les sirve de poco a ambas escuadras que continúan comprometidos en la tabla de los promedios. El “albo” sigue sin ganar en el campeonato y se encuentra en puestos de promoción. La “furia roja” estiró su invicto en el certamen aunque no su coeficiente puede emerger del último puesto.
Es verdad que si el juvenil Allende acertaba el tiro del final otra sería la foto del partido, sin embargo los rostros cabizbajos de los protagonistas delata la sensación inmediata del resultado. Los locales -integrados por varios canteranos- no pudieron sacar provecho de sus oportunidades y Dolores “no jugó bien y lo lamentamos porque era una buena chance de seguir sumando”, dijo el propio Billalva luego del cotejo.
En la próxima jornada Atenas visitará a Banda Norte en un derby de ciudad mientras que los cabrerenses recibirán a Deportivo Municipal (AM) en un encuentro directo por la permanencia.

Síntesis:
CSyB Atenas: Franco Herrera; Nicolás Silva, Gaspar Jofré, Martín Bruera y Rodrigo Astrada; Mirko Cardozo, Joaquín Migliorini y Diego Oyola; Facundo Molina, Fabricio Gribaudo y Emmanuel Tardivo. DT: Roque Drago.
Ind. Dolores (GC): Maximiliano Ratazzi; Cristian Toledo, Juan Zabala, Brian Abregú y Nicolás Silva; Oscar Castro, Cristian Costamagna y Cristian Lucero; Maximiliano Alvarez, Aníbal Celaye y Joaquín Tanussi. DT: Néstor Billalva.
Cambios: todos en el segundo tiempo, 12’ Jonathan Della Mea por Tardivo (A); 15’ Guillermo Premet por Nicolás Silva (ID); 20’ Joaquín Pérez por Migliorini (A); 21’ Fernando Costamaga por Lucero (ID) y Kevin Cáceres por Celaye (ID); 41’ Jonathan Allende por Molina (A).
Arbitro: Julio Sanabria.
Tercera: Atenas 2 – Ind. Dolores 1.
Cancha: Estadio 9 de Julio.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque