Siete escalones por cuarenta metros de largo. Ese será el nuevo espacio que tendrán los simpatizantes visitantes cuando arriben al estadio de Toro Club. Además del bienestar a la visita, la dirigencia cumple con una de las recomendaciones esgrimidas desde el Consejo Federal luego de la visita del veedor javier García. La construcción de la tribuna situada detrás del arco que da a la cancha de Buitres Rugby Club avanza a gran velocidad con la misión de inaugurarla en el debut en casa del “tricolor” frente a Atenas por la tercera fecha del torneo Argentino B. En principio dicho encuentro se adelantaría a la fecha original debido a que el 30 de septiembre se presentará en el estadio el “Chaqueño” Palavecino.
Cabe agregar que también continúan los trabajos en el perímetro del previo de Toro Club. Se podaron los árboles que delimitan el campo de deportes con la calle que acceso al mismo. En dicho lugar se reemplazó la totalidad del viejo tapial por una construcción acorde a las exigencias afistas.
Los dirigentes de Alianza planean mejorar otro aspecto considerable -en caso desde lo deportivo- que es el estado del campo de juego. Las inclemencias climáticas y la permanente utilización del mismo afectaron severamente el piso del rectángulo de juego.
Fotos: Gentileza Radio Buenas Ondas FM (Coronel Moldes)
Redacción Al Toque