La baja de Sergio Agüero en la formación titular hacía suponer que Alejandro Sabella abandonaría el esquema que desde hace varios apostando viendo apostando: 4-3-3. Pero todo quedó en suposiciones porque el estratega argentino dejó entrever en la última práctica realizada en el predio de Ezeiza que el seleccionado nacional saldrá a jugar de la misma manera.
Sabella hizo un cambio de pieza por pieza y al lugar que dejó vacante Agüero lo ocupará Ezequiel Lavezzi, quien por primera vez saldrá desde el inicio en las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014. Mientras que en el mediocampo Rodrigo Braña ocupará el lugar del suspendido Javier Mascherano.
El director técnico mantuvo a los cuatro del fondo, entre ellos al lateral Pablo Zabaleta, que se entrenó con normalidad, sin síntomas de una lesión en un isquiotibial.
De esta forma, el equipo argentino formará con Sergio Romero, Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Braña; Ángel Di María, Lionel Messi, Lavezzi; y Gonzalo Higuaín.
Redacción Al Toque
Foto: www.reuters.com