Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

05-09-2012 16:34

Desabato reemplazará al lesionado Coloccini

Al confirmarse la lesión del defensor del Newcastle, Alejandro Sabella confirmó que su lugar será ocupado por el jugador de Estudiantes de La Plata.
Desabato tuvo un gran desempeño ante Colombia en Barranquilla.

En la última práctica a puertas cerradas un golpe y una mialgia (estiramiento muscular) del tobillo derecho de Fabricio Coloccini obligó al cuerpo técnico a desafectar al defensor de Newcastle. 

El doctor Daniel Martínez revisó a Coloccini, que luego de unos estudios fue desafectado tanto para el partido ante Paraguay como para el duelo frente a Perú en Lima. Como el ex jugador de Boca y San Lorenzo era junto con Hugo Campaganaro las únicas alternativas de central para el banco de suplentes, Sabella tuvo que citar a un jugador del ámbito local. 

Sabella y sus colaboradores, que además manejaron las opciones de Guillermo Burdisso (Boca) y Lisandro López (Arsenal), determinaron que sea Leandro Desabato (Estudiantes) el jugador que reemplace a Coloccini.

Desabato se sumará al plantel argentino y viajará este jueves por la mañana hacia Córdoba para esperar el encuentro ante Paraguay, mientras que luego viajará a Lima para el segundo encuentro frente a Perú el martes próximo. 

 

Fuente: www.canchallena.com

Foto: www.daylife.com