Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

06-09-2012 12:12

Con documento en mano

En el partido entre Argentina y Paraguay se implementará el derecho de admisión. Los simpatizantes deberán concurrir con entrada y documento. ¿Pasarán los integrantes de Hinchadas Unidas Argentinas?.
La bandera de Hinchadas Unidas Argentinas. ¿Dirán presente?.

Desde la Policía de la Provincia de Córdoba informaron que en el partido del viernes entre Argentina y Paraguay aplicarán el derecho de admisión. "En este partido se aplicará el derecho de admisión, como viene sucediendo en la provincia. Por eso es importante que el público traiga su entrada y su documento de identidad", informaron. Además, se dispondrá de 985 efectivos, 50 móviles y 30 motociclistas.

El interrogante que se genera es saber si estarán presentes los integrantes de Hinchadas Unidas Argentinas, la organización que cobija a las barras bravas argentinas. En caso de concurrir, ¿Ingresarán al Mario Kempes?. La duda se cristalizará mañana en la previa del encuentro.

 

Redacción Al Toque

Foto: Archivo Al Toque