Casi desconocido para el público argentino y sin haber jugado nunca en un equipo de Primera en nuestro país, Hugo Campagnaro se apresta para debutar a los 32 años en una eliminatoria mundialista con el seleccionado argentino.
"Había perdido la esperanza y me toca a los 32 años, por lo cual tengo que dar lo máximo que pueda como cada uno de los integrantes del plantel", sostuvo Campagnaro, quien en 2002 emigró a Italia tras haber jugado solo en Deportivo Morón para recalar en el Piacenza.
Tras dos años en Sampdoria hace tres que está en Napoli. Tal cual confió por radio La Red desde el hotel Orfeo Suites, quiere que sus seres queridos estén para el trascendente partido de su carrera, mañana ante Paraguay: "Invité a 42 personas" de Baigorria, su pueblo cordobés, aunque cree que llegarán más.
Cuidadoso para no revelar detalles, admitió que aún no lo confirmó el técnico Alejandro Sabella, aunque blanqueó los rumores que se consolidaban desde la mañana de la decisión del entrenador de preservar a Pablo Zabaleta para el choque ante Perú, el martes en Lima.
"Si llega el momento voy a hacer lo necesario para el equipo. Si me tengo que quedar, me quedo; si tengo que pasar al ataque, pasaré", sostuvo el defensor, que realizó apenas una sola práctica antes de llegar a Córdoba.
Fuente: www.canchallena.com
Foto: www.ole.com.ar