Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 32 Belgrano (VM)
    UNRC BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Banda Norte
    TCSD AABN
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Dep. Municipal (AM)
    CSBLR DMAM
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    San Martín (VM) 21 Ateneo Vecinos (GC)
    CASM AVBA
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    Sp. Municipal 10 Atl. Sampacho
    CSM CAS
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Atl. San Basilio 11 Acción Juvenil (GD)
    CASB AJGD
  • PRIMERA A

    Entretiempo

    Ind. Dolores (GC) 00 Renato Cesarini
    AID CRC
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    Belgrano (CM) 01 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    Atl. Adelia María 20 Lutgardis Riveros (AG)
    CAAM CALR
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 13 Dep. Río Cuarto
    FFC CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 12 Santa Paula (C)
    CRUO SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 23 Granada (H)
    ARLI CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 20 Rosario FC
    CADA RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 01 Charrense FC
    CDMR CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 21 San Lorenzo (B)
    CSCH SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 20 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 24 Juventud Unida (RC)
    CRC JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 42 Juventud Unida (CB)
    CSLH JUCB

06-09-2012 19:30

El resto de la jornada

Por las Eliminatorias Sudamericanas no sólo se enfrentan Argentina y Paraguay. También se desarrollaron otros atractivos partidos. Repasamos los restantes juegos de la séptima fecha.
Perú y Venezuela chocarán en Lima.

Uruguay – Colombia

Se enfrentarán en Barranquilla en lo que será la presentación oficial de José Pekerman. Será un duelo exigente ante la gran selección que dirige Oscar Tabárez, actual campeona de América y escolta de Chile en la tabla de posiciones.

Los cafeteros buscarán su primer triunfo ante su público para acomodarse en los puestos de vanguardia.

El partido pondrá cara a cara a dos de los mejores goleadores del continente: Radamel Falcao y Diego Forlán.

 

Ecuador – Bolivia

El Atahualpa de Quito será testigo del regreso de Xabier Azkargorta al banco de suplentes del seleccionado boliviano. El español hizo historia al clasificar por primera vez a un Mundial a Bolivia en 1994.

El panorama es distinto al de esa época, en donde contaba con un plantel con jugadores de gran valía. El objetivo en esta nueva etapa es renovar una plantilla que necesita empezar a crecer futbolísticamente.

Por su parte, los dirigidos por Reinaldo Rueda intentarán conseguir su cuarto triunfo en condición de local para seguir prendidos en los principales puestos.

 

Perú – Venezuela

En su casa el conjunto incaico intentará hacerse fuerte ante la vinotinto para salir del fondo de la tabla de posiciones. El elenco que dirige Sergio Markarian marcha último y hasta ahora es una de las decepciones sudamericanas.

Por su parte, los dirigidos por César Farías intentarán sumar de a tres para no perder terreno en los principales puestos de la tabla de posiciones.

 

 

Redacción Al Toque

Foto: www.telam.com.ar