Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Pretemporada

08-09-2012 15:28

Tampoco habrá ensayo “celeste”

Fue suspendido el partido amistoso que Estudiantes iba a protagonizar ante Newbery, en Venado Tuerto, este sábado por la tarde debido a cómo quedó el campo de juego luego tras la lluvia semanal. Albiñana, desgarrado, no llega al debut.
Estudiantes y Newbery no tienen revancha tras la presentación en Río Cuarto.

Las condiciones climáticas de los últimos días y sus consecuencias en el campo de juego obligaron a cambiar de planes a los equipos de Estudiantes y Jorge Newbery de Venado Tuerto, quienes iban a medirse este sábado por la tarde en la localidad santafesina.

El partido finalmente fue suspendido y, en principio, no habrá más ensayos para el equipo que dirige Cristian Domizi teniendo en cuenta que el 16 del corriente inicia el certamen, siendo el “león” local de Gutiérrez Sport Club de Mendoza.

Vale recordar que ambos conjuntos se midieron el pasado sábado en el estadio “Ciudad de Río Cuarto” y el equipo visitante se impuso por la mínima diferencia.

Respecto del plantel, el delantero Humberto Albiñana padece un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda y no estará en condiciones para el arranque del campeonato. En tanto, evolucionan de distintas dolencias los defensores Nicolás Foglia, Guillermo Puñet y Franco Giuffré.

 

Los amistosos de los representantes de la Liga

 

Estudiantes jugó tres cotejos, Atenas dos y Alianza uno, según el siguiente detalle:

 

Sábado 11 de agosto

Estudiantes 0 – Juventud Unida Univ. (San Luis) 3

 

Lunes 20 de agosto

Estudiantes 1 (Juan Palandri) – Atenas 0

 

Jueves 30 de agosto

Atenas 1 (Diego Silva) – Alianza 0

 

Sábado 1 de septiembre

Estudiantes 0 – J. Newbery (Venado Tuerto) 1

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque