Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Unión Cordobesa y Federación Integradora

08-09-2012 17:19

Jockey y Aero, visitantes

El “hípico” enfrentará a Universidad Católica en Córdoba por la decimoséptima fecha del Torneo de Ascenso que organiza la Unión Cordobesa. La restante entidad riocuartense en cuestión se medirá ante Las Iguanas en General Cabrera por la decimocuarta jornada del certamen superior de la FRIC.

Torneo de Ascenso de la Unión Cordobesa

 

Jockey Club visitará a Universidad Católica de Córdoba este domingo a las 16 horas. El encuentro forma parte de la decimoséptima y penúltima fecha de la Primera Fase que también contará con los siguientes encuentros: Alta Gracia RC vs. Charabones, Los Zorros vs. Conas y Villa General Belgrano RC vs. Univ. Nacional de Córdoba, quedando libre Los Hurones.

El “naranja” se ubica quinto con 24 puntos mientras que su rival se posiciona penúltimo con 17.

 

Posiciones

Alta Gracia RC 43; Universidad Nacional (Cba) 36; Los Zorros (Río Tercero) 29; Villa General Belgrano RC 26; Jockey Club 24; Conas (La Falda) 23; Charabones (San Francisco) 19; Universidad Católica (Cba) 17; Los Hurones (Arroyito) 5.

 

Federación Integradora

 

Luego de quedar libre, Aero Club retornará a la acción este domingo cuando se dispute la decimocuarta jornada del certamen de Primera división que organiza la Federación de Rugby Integradora de Córdoba.

El equipo riocuartense, máximo animador del torneo, jugará ante Las Iguanas en General Cabrera a partir de las 16 horas en Primera y 14.30 en Reserva. Además, Mañke de La Calera enfrentará de local a ACV de Córdoba, Ranqueles de Laboulaye será anfitrión de Santa Rosa Rugby y Los Lagartos se medirán ante Las Hormigas de Oliva en Oncativo. Descansarán Social Carlota y Universidad Nacional de Villa María.

 

 

Redacción Al Toque