Pablo Oscar Natalio “Pokemón” Farías se quedó el título Latino Supermediano FIB al vencer por nocaut a Darío Germán Balmaceda, en el combate de semifondo de la velada que se desarrolló el sábado por la noche en el Campo Recreativo Pasteleros, partido de Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires.
El pugilista juninense expuso toda su potencia y superó al riocuartense en el octavo round cuando se escuchó la cuenta del árbitro Néstor Burgos, sin ninguna resistencia para continuar.
En la pelea estelar, la bonaerense Fernanda Alegre retuvo el título superligero de la OMB luego de derrotar por nocaut técnico en el séptimo asalto a la retadora colombiana Darys Pardo.
La definición de la pelea se produjo cuando sonó la campana para comenzar el séptimo capítulo y desde el rincón de la colombiana Pardo voló la toalla, por lo que el árbitro argentino Jorge Basile dictaminó el final a favor de Alegre, quien dominó a su “endeble” rival -ex campeona ligero CMB- desde el comienzo hasta el final del pleito.
Fuentes: www.diariodemocracia.com y www.boxeo-boxing.com
Foto: www.diariodemocracia.com
Redacción Al Toque