Final
10
HLH
CSBA
Final
10
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
La Selección de Fútbol de Primera División que representa a la Liga Regional de Río Cuarto se presentará este martes ante su par de Laboulaye para completar el compromiso correspondiente a la primera fecha de la Zona 1 en el Torneo Provincial de Selecciones de Ligas.
El encuentro se disputará en la cancha de Estudiantes de General Levalle, iniciará a las 21 horas y será dirigido por Darío Españón, de la Liga Bellvillense. Vale recordar que el partido comenzó el 22 de agosto pasado, ganaba Laboulaye a 1 a 0 con gol de Ezequiel Vega y fue suspendido a los 30 minutos del primer tiempo por lluvia.
En la continuidad del certamen, el combinado Sub 21 que dirige Daniel Martin volverá a jugar el próximo jueves a las 21 horas en la cancha de Atlético San Basilio por la tercera jornada del certamen. En la ocasión, recibirá a General Roca en el cotejo que fuera postergado la semana anterior por no encontrarse en condiciones el escenario “azul” tras la lluvia.
Posiciones, Zona 1
Liga General Roca *(2) 3; Liga Regional Laboulaye *(1) 0; Liga Regional Río Cuarto *(1)(2) 0.
*(1) Partido suspendido a los 30’ PT por adversa condición climática. Ganaba Laboulaye 1 a 0. Se completa este martes. Correspondiente a la primera fecha.
*(2) Partido suspendido por no encontrarse en condiciones el campo de juego. Se jugará el jueves. Correspondiente a la tercera fecha.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque