“Nos vamos con la sensación que perdimos dos puntos”. Las declaraciones de Andrés Aimar mostraron la dualidad que produjo el empate ante Gutiérrez. El volante ponderó el trabajo realizado en el periodo inicial pero “lamentablemente se nos escapó luego de haber hecho un muy buen primer tiempo en donde marcamos dos goles y tuvimos varias chances más de concretar, creo que no haberlo aprovechado fue un error”. “En el segundo tiempo ellos nos hacen lo mismo que nosotros le hicimos en el primer tiempo. Sentimos esos goles rápidos, nos costó recuperar el nivel del primer tiempo y ellos se defendieron bien”, remarcó sobre lo sucedido en la etapa compementaria.
Finalmente Aimar consideró que virtudes y errores suscitados en el debut que deberá contemplar Estudiantes en el resto del certamen. “No nos tenemos que quedar con lo bueno de primer tiempo sino que ver por qué vamos el ritmo en el segundo tiempo que nos costó perder dos puntos”, concluyó.
“No nos defendimos bien”
Luis Bonacci ponderó el buen primer tiempo de Estudiantes aunque recalcó que “nuestro error fue no defendernos con la pelota y perdimos dos puntos”. A lo que agregó: “En el fútbol el 2-0 es un resultado muy duro, Estudiantes en el primer tiempo hizo un muy buen juego y en el segundo no creamos juego y no nos defendimos bien”. Sobre el primer gol, el arquero argumentó que “no me sorprendió, es una pelota parada en donde todos se meten dentro del área chica y no me dejan saltar con comodidad y lamentablemente en esta categoría hay que sufrir con estas jugadas”.
“Golpearon en lo anímico”
Juan Manuel Palandri dijo que los dos goles recibidos en el arranque del complemento “golpearon en lo anímico sobre todo por lo hecho en el primer tiempo en donde fuimos muy superiores, inclusive debimos haber marcado un gol más, pero en el segundo tiempo el gol tempranero y el empate nos afectó y después fuimos un manojo de nervios”. “No es que entramos dormidos, en el primer gol hay falta sobre Luis (Bonacci) y en el segundo es error nuestro porque nunca nos puede cabecear un petiso”, manifestó el defensor.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque