Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Zona 3

17-09-2012 19:18

“Nos encontramos con un equipo contundente”

Federico Funes encontró en la capacidad de convertir lo que se genera una de las claves como para explicar porqué Atenas perdió 3 a 0 en Rodeo de la Cruz. “Esto es así, no es para el que merece si no el que hace y esto lo puso arriba a Guaymallén en el resultado”, afirmó.
\"Tuvimos cosas buenas, no pudimos hacer el gol\", lamentó Funes.

La chapa final 0-3 en Rodeo de la Cruz lejos estuvo de lo que mostraron Atenas y Guaymallén en cancha, en el compromiso disputado este domingo por la primera fecha de la Zona 3 del Argentino B.

Es que si bien es cierto que el “albo” no jugó bien y de a ratos fue un equipo muy largo, también es válido recalcar que contó con más chances de gol que su rival aunque no pudo romper la red. En ese contexto, el volante Federico Funes explicó: “Tuvimos cosas buenas, no pudimos hacer el gol y nos encontramos con un equipo contundente. Esto es así, no es para el que merece si no el que hace y esto lo puso arriba a Guaymallén en el resultado”, precisó y agregó: “Pegamos dos tiros en los palos, tuvimos un mano a mano clarísimo y no pudimos concretar. Después nos faltó oficio, me parece que un poco más de entrega en el primer tiempo hubiese sido productivo más allá de que ese mano a mano que se erra al último hubiese sido vital para lo que venía”.

En la continuidad del certamen, el elenco de Avenida Marconi debutará como local ante el desconocido Andes Talleres de Mendoza, que se impuso por la mínima ante Alvear Foot Ball Club en el juego inicial. Sobre el mencionado rival, Funes indicó: “Hoy (por ayer) jugamos con un equipo al que hemos enfrentado muchas veces. Sabíamos lo que podían dar y tampoco fueron nada de otro mundo ni nosotros fuimos un equipo distinto a lo que veníamos haciendo siempre. Hay que seguir con las mismas armas y tratar de ver cuál es el fuerte de ellos (por Andes Talleres) y limarlo”.

 

Por regularidad y contundencia. Al ser consultado por el resumen del partido, el flamante DT de Deportivo Guaymallén, Alejandro Abaurre, expresó: “A veces se necesita un toque de suerte y creo que más allá de haber jugado bien, de haber llevado a cabo lo que habíamos planificado y la idea que teníamos, pudimos tener un equipo regular en todas las líneas. Me parece que no hubo grandes sobresaltos, por momentos pudimos manejar bien la pelota y en otros pasajes fue dividida, pero creo que fuimos contundentes y eso hace que todo lo otro crezca aún más”.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque