Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Primer tiempo
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
El pasado domingo se disputó la decimosexta fecha del torneo de Primera División que organiza la Federación de Rugby Integradora de Córdoba y el puntero riocuartense Aero Club logró un nuevo triunfo.
Esta vez, venció como visitante a Universidad Nacional de Villa María por 20 a 13 y, a raíz de ese marcador, lidera con doce puntos de ventaja sobre el escolta Social La Carlota, que superó 59 a 0 a Los Lagartos de Oncativo.
Además, ACV le ganó a Ranqueles de Laboulaye 34 a 14 mientras que Iguanas de General Cabrera derrotó a domicilio a Santa Rosa Rugby por 17 a 15. Tuvieron fecha libre Las Hormigas de Oliva y Mañke de La Calera.
En la continuidad del certamen, el quince riocuartense recibirá a Santa Rosa Rugby.
Posiciones. Aero Club 71; Club Social (La Carlota) 59; Las Hormigas (Oliva) 55; Universidad Nacional (Villa María) 47; Asociación Cordobesa de Volantes (Cba) 41; Mañke (La Calera) 41; Las Iguanas (Gral. Cabrera) 39; Los Lagartos (Oncativo) 35; Santa Rosa Rugby 33; Ranqueles (Laboulaye) 29.
Reserva. Aero le ganó a su par villamariense 27 a 20 y, al igual que en primera, es puntero del certamen con 77 unidades, uno más que Social La Carlota.
Foto: Captura facebook.com/aerorugby
Redacción Al Toque