Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Universidad NRC
    CSM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 11 Acción Juvenil (GD)
    AVBA AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Lutgardis Riveros (AG)
    AABN CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 50 Renato Cesarini
    CAAM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atenas
    TCSD CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 21 Everton Club (CM)
    CSBLR ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Ind. Dolores (GC)
    BCM AID
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 20 Dep. Municipal (AM)
    CASM DMAM

Zona 3 - Etapa Regional

26-09-2012 08:53

Para marcar en la agenda

Alianza y Atenas se medirán el viernes a las 21.30 horas en Coronel Moldes; Estudiantes recibirá a Pacífico Sport Club de General Alvear el domingo a las 17.15. Ambos cotejos corresponden a la tercera fecha del Argentino B, Grupo 3.
La ansiada presentación local de Alianza será el viernes a las 21.30.

La proximidad geográfica les permitirá a los amantes del fútbol regional –y por supuesto a los hinchas de los respectivos clubes- observar a los tres equipos de la Liga que intervienen en el Grupo 3 del Torneo Argentino B el próximo fin de semana.

Alianza de Coronel Moldes hará su presentación como local luego de dos visitas iniciales –empate en San Rafael y derrota en Intendente Alvear- y recibirá al ascendente Sportivo Atenas, que luego de caer en Guaymallén sumó su primer triunfo ante Andes Talleres en casa. Dicho compromiso se disputará el viernes a las 21.30 horas.

En tanto, Estudiantes será anfitrión de Pacífico de General Alvear el domingo a partir de las 17.15 horas. El “celeste” acumula dos igualdades e intentará obtener una victoria ante el elenco mendocino que, al igual que el “albo”, perdió de visitante y ganó ante su gente.

 

 

Foto: www.elnorteenmovimiento.com.ar

Redacción Al Toque