La necesidad de victoria cubierta por Sportivo Municipal el lunes último se reflejó en el vestuario local. Luego del éxito ante Alianza de Moldes, Germán Rodríguez valoró el primer triunfo de la “M” que le permite tomar aire en los puestos bajos de la tabla de promedios. “Una vez que abrimos el partido, ellos sintieron el golpe y nosotros lo supimos manejar con tranquilidad para redondear una buena victoria”, manifestó el experimentado defensor.
-¿Éste triunfo tiene un valor agregado?
-Sí, fue una victoria clave para nosotros. Somos conscientes que tenemos material para pelear más arriba pero no se dieron los resultados. Lamentablemente hoy (por lunes) necesitábamos ganar como sea para tener tranquilidad porque no queremos sufrir a fin de año con el promedio.
-Quedaron a dos puntos de Herlitzka en la tabla de promedios y en la próxima fecha se enfrentan a la “H”...
-Lo teníamos claro antes del partido, gracias a Dios pudimos ganar y ahora quedamos cerca de ellos en los promedios por eso el partido en Las Vertientes será una final anticipada.
-¿Municipal está acostumbrado a los momentos de definición?
-La verdad que nosotros intentamos encarar de otra forma este año para no sufrir como nos pasó en los últimos años. Pero sabemos que en estos momentos este equipo saca algo que nos permite seguir vivo, espero que este año vuelva a aparecer.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque