Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Zona 3

24-09-2012 13:42

“Hubo pasajes del partido en los que se jugó muy bien”

Lo afirmó Fabricio Gribaudo, de saliente actuación en el triunfo del “albo” 3 a 0 sobre Andes Talleres. Además, el delantero expresó: “fuimos contundentes y estoy contento por el grupo porque salió de una semana difícil” y anheló sobre Gatto: “que haga goles todos los partidos porque se lo merece, él está para eso y creo que lo hace demasiado bien”.
\"Es un espaldarazo para nosotros\", dijo sobre la obtención de los tres puntos.

Los goles de Nicolás Gatto en la chapa final dejan bien el claro que el delantero puntano tuvo una notable jornada este domingo, en la victoria 3 a 0 ante Andes Talleres de Mendoza. Sin embargo, el espigado atacante Fabricio Gribaudo fue uno de los más elogiados por la gente y los distintos sectores de la prensa. Es que el flaco espigado jugó un excelente compromiso y estuvo en el podio de las figuras del encuentro.

Tranquilo, y aún con gestos de cansancio, el ex Centro Social Las Higueras comentó: “Creo que se jugó bien, se corrió mucho y se colaboró en todas las líneas. Fue un poco lo que hicimos en Mendoza y no nos salió a la hora de definir. Hoy fuimos contundentes y estoy contento por el grupo porque salió de una semana difícil por el golpe duro que habíamos tenido en Mendoza. Sabíamos que teníamos que demostrar ante nuestra gente que trabajamos duro estos dos meses”, señaló inicialmente.

Al ser consultado por los goles de su compañero de ataque, no se guardó ningún tipo de elogios y se despachó: “Siempre lo hablo en mi casa y con los chicos que mientras él (por Gatto) la meta, festejamos todos. Por mí que haga goles todos los partidos porque se lo merece, él está para eso y creo que lo hace demasiado bien”.

Finalmente, reflexionó sobre la connotación del triunfo y la alegría que genera dentro del plantel y en el entorno. “Es un espaldarazo para nosotros por estos dos meses que tuvimos de laburo porque sabíamos que habíamos ido a Mendoza y nos vinimos con las manos vacías. Así que entusiasma y creo que a la gente también porque además de ganar de manera contundente, creo que hubo pasajes del partido en los que se jugó muy bien”, concluyó.

 

Atenas encontró los espacios para lo contra y liquidó el partido”

 

Calmo y sereno, aunque sin ocultar la angustia por el resultado final, el técnico de Andes Talleres, Sergio Scivoletto, explicó que la baja de algunos futbolistas le limitó el planteo que tenía previsto e interpretó que tras el primer gol cambió totalmente el partido. “El equipo venía trabajando con línea de tres y lo veníamos haciendo bien pero tuvimos la baja de tres jugadores importantes en el equipo. Modifico el esquema y trato de venir más ordenado a un equipo que juega de local y que sabe que en su cancha siempre se hace más fuerte. Tratamos de arrancar lo más ordenado posible, el partido estaba dentro de todo controlado hasta el gol. Después tenés que arriesgar un poquito más, Atenas encontró los espacios para lo contra y liquidó el partido”, expresó.

En tanto, sobre la constante discusión que mantuvieron sus dirigidos con el árbitro Miguel Farías, argumentó: “Hubo muchos fallos en los que realmente nos sentimos perjudicados. Aparte ya veníamos con la predisposición de saber que el árbitro era de Córdoba (por la Liga Riotercerense), entonces a lo mejor ya venís mal predispuesto y eso hace que en la primera reacciones”.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque