Si el tiempo lo permite, este martes rodará el fútbol en la máxima categoría de la Liga Regional de Río Cuarto. Curiosamente, el calendario marca que cuatro días después de haberse medido por el Torneo Argentino B Alianza y Sportivo Atenas volverán a enfrentarse, aunque ésta vez en el certamen doméstico.
El encuentro, correspondiente a la novena fecha, también se disputará en la cancha del Toro Club Social y Deportivo e iniciará a las 21.30 horas (19.30 en Tercera) bajo el contralor de Claudio Rodríguez.
Tras consagrarse campeón del Apertura, el dueño de casa ha comenzado a foguear juveniles más aún teniendo en cuenta la participación en el Argentino B. El “albo”, también conformado por futbolistas que van cumpliendo sus primeras temporadas, está muy complicado con el promedio a tal punto que se encuentra en zona de promoción. No obstante, un triunfo ante el “tricolor” le permitiría salir de esa situación ya que superaría a Deportivo Municipal de Adelia María y alcanzaría a Sportivo Municipal.
En el Clausura, ambos conjuntos son colistas con 6 unidades.
Sigue el miércoles
Mañana habrá doble acción en Río Cuarto por el torneo de Primera A. Por un lado, Estudiantes recibirá a Atlético San Basilio a las 21.30 (19.30 en Tercera) con el arbitraje de Claudio Pavón. Este compromiso había sido programado para el lunes por la noche pero fue reprogramado a raíz de la incidencia del fenómeno climático.
En tanto, también se anuncia a la misma hora la continuidad del cotejo entre Banda Norte y San Martín de Vicuña Mackenna. El encuentro comenzó el domingo por la tarde pero sólo se jugaron 6 minutos ya que luego debió suspenderse por la lluvia y el granizo que afectaron el campo de juego. Raúl Luna es el juez central del partido.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque