Este fin de semana se producirán los regresos a la competencia de los equipos de Cadetes y la Primera división de hándbol de Universidad Nacional de Río Cuarto en el marco del Torneo Clausura de la Federación Cordobesa.
Los Cadetes viajarán el sábado a Villa María –donde hacen las veces de local- para enfrentar al Colegio Robles en horario a confirmar mientras que la Primera se presentará el domingo en el Gimnasio Mayor de la casa de estudios.
Los mayores de la “U” afrontarán dos encuentros; desde las 13 horas enfrentarán a Colegio Alemán y a partir de las 15.30 chocarán con Río Primero. Esta es una buena oportunidad para todas aquellas personas que se han empezado a interesar por el juego, ya que podrán ver dos juegos atractivos y sin costo alguno.
El equipo de Primera de la Universidad no tiene margen para el error y tendrá que conseguir cuatro victorias en los cotejos restantes si quiere seguir con aspiraciones de ascender. Sin embargo, las malas noticias siguen llegando; a las lesiones de Torres, Motta y Viale, se le suma que este fin de semana Groenewold sufrió un accidente que lo tendrá fuera de las canchas, por lo que se especula que no jugará en lo que resta del Clausura.
Fuente: Prensa Hándbol UNRC (José Ignacio Saba González)
Foto: Captura Facebook/Handballriocuarto
Redacción Al Toque