“Nos vamos con bronca porque nos dormimos en el primer tiempo y nos hicieron el gol. Después es un equipo (por Alianza) que para mí no juega a nada y que es un rejunte de ganas pero nosotros no estuvimos a la altura de las circunstancias como el domingo pasado”. Con la calentura post partido, así declaró Nicolás Gatto en la zona de vestuarios luego de la derrota de Atenas frente a Alianza en el encuentro que abrió la acción de la tercera fecha del Argentino B.
Para el puntano la clave del partido pasó en el primer tiempo en donde “fueron quince minutos en donde nosotros entramos dormidos pero ellos no fueron tan superiores porque sólo fueron empuje y ganas pero bueno son rebusques del fútbol y todo es legítimo. Ahora hay que descansar y el lunes pensar en el partido que viene”. A lo que agregó: “No pudimos plasmar nuestro juego y nos ganaron con ganas y tirándola para arriba pero es su estilo y nosotros no pudimos imponer el nuestro”.
Por último, Gatto lamentó la imposibilidad “alba” de rescatar unidades fuera de casa: “Lamentablemente no pudimos sumar de visitante porque era importante para nosotros y más teniendo en cuenta que hoy (por viernes) era un partido ganable pero no estuvimos bien y ellos nos ganaron con su juego”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque