Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Campeonato Provincial de Seleccines Sub 15

01-10-2012 10:00

“Es un torneo difícil de jugar”

Norberto Carrizo dirigirá por segundo año consecutivo a la selección sub 15 de la Liga Regional y anticipa un desarrollo “muy equilibrado y con poco margen de error”. Para el DT la misión será “tratar de hacer buen fútbol y llegar lo más lejos posible”.
Carrizo: \"Hay un plantel rico y armamos un lindo grupo\".

En la previa del inicio del Campeonato Provincial Juvenil que se desarrollará en Embalse, Norberto Carrizo manifestó que “es un torneo difícil de jugar porque es muy equilibrado y con poco margen de error”. “Normalmente las canchas no están en buen estado y eso impide que hacer el fútbol que yo pregono pero hay que adaptarse porque es un campeonato que se juega todos los días y te obliga a sacar buenos resultados como sea”, continuó el entrenador moldense que conducirá la selección sub 15.
En relación a la conformación del combinado, el DT expresó que “siempre hay buenos jugadores y cuesta elegir la lista final, en este año comenzamos bien temprano con la selección y creo que hay un plantel rico y armamos un lindo grupo”. Respecto a su pasada experiencia en Embalse y al objetivo proyectado para esta edición, Norberto Carrizo señaló que “aprendí que no se puede jugar lindo por la cancha y por las obligaciones del torneo pero este equipo siempre va tratar de hacer buen fútbol y llegar lo más lejos posible”.


Foto: Al Toque
Redacción Al Toque