Final
10
HLH
CSBA
Final
10
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
Alianza derrotó 2 a 0 a Atenas el martes por la noche en uno de los partidos que entresemana completan la novena fecha del Torneo Clausura de Primera División A. Al igual que último viernes por el Torneo Argentino B, el equipo de Coronel Moldes se hizo fuerte en la cancha del Toro Club y sumó tres puntos para abandonar la última colocación de la tabla y dejar a su rival en esa incómoda posición.
Francisco Caletti abrió el camino a la victoria a los 28 minutos del primer tiempo mientras que Jorge Gómez puso cifras definitivas a los 31 del complemento. Atenas, que sigue complicado en la zona de promedios y continúa en zona de promoción, culminó con diez hombres ya que el ingresado Jonathan Della Mea fue expulsado a los 34 minutos del segundo tiempo.
Síntesis
Alianza (Cnel. Moldes) (2): Guillermo Landoni; Saúl Castro, Francisco Caletti, Franco Céliz, Emanuel Aveiro; Federico Tomassini, Diego Lucantoni, Eric Cardetti, Víctor Bazar Ochoa; Jorge Gómez y Maximiliano Fernández. DT: Juan José Irigoyen.
Sportivo Atenas (0): Franco Herrera; Nicolás Pereyra, Martín Bruera, Gaspar Jofré, Agustín Velascoz; Mirko Cardozo, Joaquín Migliorini, Diego Oyola, Agustín Tosco; Facundo Molina y Emanuel Tardivo. DT: Roque Drago.
Goles: en el primer tiempo, 28’ Caletti. En el segundo tiempo, 31’ Gómez.
Cambios: en el segundo tiempo, 8’ Jonathan Allende por Tardivo (SA), 10’ Rodrigo Astrada por Cardozo (SA), 13’ Maximiliano Novillo por Castro (ACM) y José Giovannini por Fernández (ACM), 16’ Germán Coser por Lucantoni (ACM) y 22’ Jonathan Della Mea por Molina (SA).
Incidencia: en el segundo tiempo, 34’ expulsado Della Mea.
Árbitro: Claudio Rodríguez.
Cancha: Toro Club Social y Deportivo, Coronel Moldes.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque