Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 10 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Zona 3 - Etapa Regional

01-10-2012 15:14

Números

Estudiantes sumó su cuarto partido consecutivo sin poder ganar en condición de local aunque junto a su homónimo de San Luis se mantienen invictos en la Zona 3. Los goleadores del partido y una curiosidad: tanto Albiñana como Gómez vinieron desde el banco de suplentes y festejaron en red ajena a cinco minutos de su ingreso.
Imagen del último éxito \"celeste\" logrado el 21 de abril.

En casa no puede

 

Estudiantes sumó su cuarto partido consecutivo sin poder ganar en condición de local si se toma como parámetro la Segunda Fase de la última temporada y los compromisos iniciales del presente certamen.

El último triunfo en la Avenida España se registró el sábado 21 de abril cuando superó 2 a 1 a Juventud Unida de Gualeguaychú con goles de Alexis Zalazar y Luis Di Santo (primera fecha de la Segunda Fase). Del aquel cotejó a esta parte sufrió dos derrotas (3-4 contra El Linqueño y 1-3 frente a Sportivo Las Parejas) e igual cantidad de igualdades (2-2 y 1-1 ante Gutiérrez y Pacífico, respectivamente).

 

El árbitro del 1 a 1

 

Juan Carlos Altamirano, de Tilisarao, dirigió por segunda vez a un equipo de la Liga Regional en el presente Argentino B. Curiosamente ambos cotejos culminaron 1 a 1; el antecedente se remonta a la igualdad de Alianza de Coronel Moldes en San Rafael durante la jornada inaugural.

 

No gana, no pierde

 

Estudiantes se mantiene invicto en el certamen aunque, como contrapartida, aún no festejado triunfo alguno. Si bien quedó décimo (junto a Atenas y Andes Talleres) y a tres puntos de los líderes (Guaymallén, San Martín y Alvear FBC), ostenta como virtud ser uno de los conjuntos que no conocen la derrota (el club restante es su homónimo de San Luis).

Pacífico, en tanto, ya experimentó los tres resultados posibles; perdió en San Luis, le ganó de local a Ferro de Pico y empató en el “Ciudad de Río Cuarto”.

 

Cinco minutos después…

 

Los goleadores del partido mantienen dos puntos en común. Ambos futbolistas vinieron desde el banco de suplentes y festejaron en red ajena a cinco minutos de su ingreso. Humberto Albiñana entró a los 11 y marcó a los 16 mientras que Rubén Pérez saltó a cancha a los 30 y batió a Bonacci a los 35.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque