Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH

Primera División A - Torneo Clausura

03-10-2012 23:37

No se resigna

En uno de los cotejos que cerró la novena fecha del Torneo Clausura de Primera División A, Asociación Atlética Banda Norte venció 3 a 1 a San Martín de Vicuña Mackenna y quedó a ocho unidades del líder Lautaro Roncedo de Alcira Gigena. Miguel Ángel Romero puso en ventaja al “patriota” mientras que Damián Alaniz, en tres oportunidades, anotó para el “verde”. Por su parte, Estudiantes goleó 4 a 0 a Atlético San Basilio con goles de Luis Di Santo -2-, Alessio Dall Armellina y Maximiliano López.
Banda Norte ganó y no pierde las esperanzas.

A pesar de la importante ventaja que sacó Lautaro Roncedo de Alcira Gigena en las primeras fechas del Torneo Clausura de Primera División A, Asociación Atlética Banda Norte no se resigna y sigue sumando puntos que le permiten soñar.

En la noche del miércoles, en el partido correspondiente a la novena fecha, el “verde” venció 3 a 1 a San Martín de Vicuña Mackenna y mantiene sus chances de luchar hasta el final.

Aunque el conjunto que dirige Guillermo Guendulain tuvo que esforzarse para sumar de a tres porque a los 29 minutos del primer tiempo Miguel Ángel Romero puso en ventaja al “patriota”. Pero en el complemento apareció Damián Alaniz quien con un triplete le posibilitó al conjunto del Parque Sarmiento sumar tres puntos importantes pensando en su objetivo de sr protagonista y no perderle pisada a Lautaro Roncedo.

 

Goleada celeste

En el estadio Ciudad de Río Cuarto, Asociación Atlética Estudiantes volvió a sumar de a tres al golear 4 a 0 a Atlético San Basilio. Luis Di Santo, en dos oportunidades, Alessio Dall Armellina y Maximiliano López anotaron los tantos del elenco de Avenida España.

 

Redacción Al Toque

Foto: Archivo Al Toque